Grove ha estado fabricando una gama completa de productos para apoyar sus necesidades de levantamiento desde 1947. La gama de productos incluye: grúa Rough Terrain, grúa sobre camión hidráulica, todo terreno, y grúas Industriales. Las capacidades de levantamiento de estos productos se extienden desde 8.6 t a 558.8 t.
La GTK1100 se compone de un remolque con ruedas y una pluma telescópica, ambos conectados mediante un mástil telescópico de 81 m de seis secciones. Los cuatro espaciadores de la parte superior del mástil se unen a los estabilizadores de la base para proporcionar mayor estabilidad.
La todo terreno de Grove combina altas velocidades en carretera con un excelente rendimiento fuera de carretera y una elevada capacidad de carga. El modo de dirección múltiple de todas las ruedas y el exclusivo sistema de suspensión MEGATRACK™, mejora la capacidad de conducción y tracción, tanto dentro como fuera de carretera.
La grúa hidráulica sobre camión de Grove exhibe arreglo rápido, largo alcance, pluma de gran capacidad y alta velocidad en la carretera. Un estabilizador es estándar para la operación de 360°
La grúa “rough terrain” Serie E de Grove exhibe estabilizadores invertidos, dimensiones compactas, y plumas MEGAFORM, para manejar las condiciones difíciles que se encuentran en los sitios de trabajo. Cuatro maneras de conducir permiten maniobrar fácilmente en zonas con poco espacio.
Las grúas industriales compactas son utilizadas en el mantenimiento de plantas y en el manejo de materiales. Estas máquinas, cuya operación es sencilla, cuentan con una plataforma de carga, capacidad para utilizar dos combustibles y opciones de dirección múltiple.