Conoce Las Innovaciones 2021 En Piezas De Desgaste

Uteco tecnología es representante de las marcas más destacadas en equipos y maquinaria pesada, donde la lista es bastante extensa y para esta ocasión el foco se centrara en las innovaciones que trae el merado con respecto a piezas de desgaste KenCast, el cual es un producto exclusivo pensado para conseguir la mayor resistencia para las empresas más exigentes.

Pero primero conozcamos ¿Qué son las Piezas de desgaste KenCast?

En los sectores como los de minería, donde los entornos de trabajo son áridos y duros para la maquinaria empleada, se debe contar con material que sea igual de fuerte y resistente (a veces no lo son y por lo menos se requiere de piezas que no se desgasten con facilidad). Y para mantener el flujo de trabajo se debe contar con materiales y una gama de productos diseñados para maximizar la productividad.

Y es por ese motivo que surgieron las piezas de desgaste Kencast y son traídas para ti por Uteco Tec. Estas piezas son la solución para el desgaste estándar, las cuales son creadas a partir de diferentes materiales (partículas de tungsteno) adheridos metalúrgicamente al acero endurecido.

Básicamente las piezas de desgaste son realizadas exactamente para eso, lo que menos se desea en la industria es el desgaste de los equipos, y la manera de prevenir el desgaste en los equipos es buscando piezas que se desgasten en lugar de ellos. Bien sea en labores de trituración de rocas, en excavaciones y en el trabajo minero sobre la tierra o dentro de pozos. Al evitar que los equipos se dañen y se desgasten se evita costosas reparaciones o paradas en el proceso por inactividad.

En Uteco Tec, traemos las mejores piezas de desgaste, versátiles y adaptables a casi cualquier maquinaria en cualquier aplicación. Las piezas de desgaste KenCast pueden ser fijadas manualmente o fijadas a través de soldadura. Más información sobre piezas de desgaste aquí.

Actualmente el sector de mayor demanda para estas piezas se concentra en el sector minero, sin embargo la base de clientes no se limita a ellos pues sectores como la agricultura, manufactura y el sector automovilístico también estan implementando estas tecnologías.

¿Cuáles son las propiedades de las piezas de desgaste?

Las piezas de desgaste de KenCast son piezas o barras rectangulares creadas al mezclar partículas de carburo de tungsteno de diferentes tamaños logrando de esta manera la combinación correcta de protección de carburo para diferentes aplicaciones en particular. Tales como: Mantenimiento de galería de transporte, Minería a cielo abierto y subterránea, Molienda de minerales y Reciclaje, movimiento de tierras en entornos Áridos, realización de Canteras, para la Tunelización, en la Agricultura para el arado con tractores de oruga, en el Sector ferroviario también se hace presente e incluso para la Apertura de zanjas.

Las Propiedades de dureza de KenCast y sus piezas de desgaste varían por Rangos de dureza según los ingredientes compuestos:

Puedes Consultar todos los productos que Uteco trae para ti tales como:

Obteniendo múltiples beneficios como Versatilidad extrema, pues se pueden producir y personalizar piezas y geometrías complejas para problemas de desgaste específicos; tiene una excelente resistencia al desgaste: puede reducir los costos de reparación y evitar el tiempo de inactividad; Ofrece protección adicional para los equipos empleados, es fácil de aplicar en campo y otros rubros; además es un Material sin capas duradero.

Visite la página web de Uteco Tec para conocer más sobre los materiales y equipos para las operaciones en rubros de minería, agricultura, petróleo y más. Haga clic aquí.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *