Los activos críticos requieren una atención crítica. Le ayudamos a eliminar el tiempo de inactividad y a garantizar que su sistema de mantenimiento sea fiable y adaptable, para que su equipo pueda centrarse en lo que más importa. Más de 200 clientes de todo el mundo confían en Waites.
Un sensor Waites, conectado a un equipo, recopila continuamente datos de vibración de espectro completo, temperatura y más de una docena de otras métricas. Estos datos se transmiten de forma segura a la nube a través de una conexión de datos móviles que no requiere ninguna interacción con sus sistemas informáticos in situ.
Los datos de vibración y temperatura de espectro completo llegan a los servidores de Waites y son analizados inmediatamente por las rutinas de aprendizaje automático más avanzadas del sector. Cualquier problema se envía inmediatamente a nuestro equipo mundial de analistas de vibraciones e ingenieros expertos en fiabilidad.
Su equipo de mantenimiento in situ recibe un elemento de acción detallado de Waites y realiza el mantenimiento prescrito. Si su equipo tiene alguna pregunta, problema o necesita una aclaración, puede comunicarse con un analista certificado de Waites en tiempo real para colaborar y resolver el problema.
Para un entorno seguro y confortable, nuestros sistemas monitorizan los equipos HVAC, detectando ineficiencias y asegurando un consumo óptimo de energía.
Clave para la transmisión de movimiento, las cajas de engranajes requieren una supervisión constante para evitar el desgaste y la desalineación. Nuestro sistema detecta los primeros signos de avería, optimizando su funcionamiento.
Los motores son el corazón de sus operaciones. Nuestros sensores supervisan continuamente los subcomponentes en tiempo real para determinar la salud y el estado precisos de sus motores hidráulicos y eléctricos.
Esenciales en los procesos industriales, las bombas mantienen el flujo de fluidos y los sistemas de presión. Nuestros sensores detectan problemas como la desalineación interna y el desgaste de los componentes, ayudándole a prolongar su vida útil.
Los sistemas de transporte, la columna vertebral de la manipulación de materiales, requieren una supervisión constante para evitar interrupciones. Ofrecemos análisis en tiempo real que mantienen sus operaciones al máximo rendimiento
Fundamentales para la ventilación y la refrigeración, nuestros sensores supervisan continuamente su rendimiento para garantizar un flujo de aire óptimo y evitar problemas antes de que afecten a sus operaciones.