Venta de Grúas y Repuestos. Servicio Técnico Autorizado de Grúas & Equipos de Elevación de Carga

UTECO es Centro de Servicios de MANITOWOC

Nuestros técnicos certificados cuentan con la capacidad de realizar todos los mantenimientos preventivos y correctivos de las grúas móviles GROVE y de las grúas montadas sobre camión NATIONAL CRANE.

Además, tenemos stock de repuestos disponibles para pronta entrega para todo el Perú.

Grúas Hidráulicas Montadas Sobre Camion National Crane

National Crane se ha convertido en el referente de las grúas hidráulicas montadas sobre camión. La confiabilidad, durabilidad y facilidad de operación hacen de las grúas National Crane el equipo ideal para las rutinas de trabajo exigentes. El rango de capacidad va de 9.1 t (10 USt) hasta 54.4 t (60 USt).

Grúas Hidráulicas Móviles Grove

Grove ofrece una gama completa de grúas hidráulicas móviles que comprende grúas todo terreno, grúas para terreno difíciles, camiones grúa y grúas industriales carrydeck. El rango de capacidad va de 8.1 (8.5 USt) hasta 450 t (550 USt).

Grove lidera la industria en términos de innovación tecnológica. El sistema de suspensión MEGATRAK, el sistema de pineo de pluma TWINLOCK y el diseño de pluma MEGAFORM son exclusivos de Grove y brindan a los usuarios finales una ventaja competitiva.

Grúas Sobre Orugas de Pluma de Celosia Manitowoc

El rango de capacidad de las grúas Manitowoc va de 100 t (110 USt) hasta 2300 t (2535 USt). La amplia gama de características, tales como capacidad de autoensamblaje, sistema de conexión FACT para un rápido y fácil armado, contrapeso de posición variable (VPC™), entre otros; se traducen en beneficios en el lugar de trabajo que aumentan la productividad y ahorran dinero.